Dr. Néstor Galindo

Hospital Ruber Internacional. Unidad de Otorrinolaringología

Teléfonos de contacto: 91 387 5286 / 5269 / 5270 / 5271

Fax: 91 387 5259

Email: ngalindo@ruberinternacional.es

VIVO FUERA DE MADRID:

Si usted está pensando hacer una consulta y/o cirugía nasal con nosotros y vive fuera de Madrid, podemos darle una cita y solucionar sus problemas de desplazamiento.

El mismo día de la consulta podrá realizar cuantos estudios sean necesarios (consulta, fotos, cambio de opiniones, estudio preoperatorio, consulta de anestesia, realización de TAC si fuese necesario…).

La cirugía podría realizarse incluso para el día siguiente de la cita, evitando desplazamientos posteriores y demoras de tiempo.

Si este es su caso, por favor comunique con nuestro personal para poder hacer todos los preparativos.

COMO LLEGAR AL HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL:

El Hospital Ruber Internacional está situado entre la calle La Masó y la Avenida del Ventisquero de la Condesa en el Barrio de Mirasierra. Esta avenida conecta la M-40 (Salida Ventisquero de la Condesa) con la Avenida del Cardenal Herrera Oria a la altura de la Ciudad de los Periodistas.

Autobuses desde plaza de Castilla: líneas 134 y 49. Ambas con la cabecera en Plaza de Castilla; línea 64 con cabecera en Cuatro Caminos y línea 133 con cabecera en la Plaza de Callao.

Metro: Las paradas de metro más cercanas se encuentran a unos 15 minutos a pie y comunican con dos de las líneas de autobuses mencionadas: Herrera Oria (línea 9 )- Autobús 134 y Lacoma (Línea 7) – Autobús 49.

 

Mapa Google:


Ver mapa más grande